Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 07/12/2021  

Córdoba

La fe de Perdomo para con el Antequera

El '11' blanquiverde espera que el equipo, que comienza a recuperar a jugadores tocados, supere al equipo malagueño que está a dos puntos del liderato

  • Los jugadores del Córdoba CF durante un entrenamiento esta semana

Nueva jornada de trabajo para el Córdoba CF este miércoles en la Ciudad Deportiva. Los de Germán Crespo trabajan pensando en el Antequera CF, su próximo rival, que visitará El Arcángel en la tarde del sábado. Los blanquiverdes tienen un ojo puesto en la enfermería para conocer si alguno de los tocados puede ser de la partida para medirse al equipo malagueño.

En la sesión vespertina de este martes, Ricardo Visus se retiró con mucho dolor del entrenamiento tras hacerse daño en uno de sus tobillos. Para el canario Omar Perdomo el equipo está tranquilo y con ganas de volver a sumar tres nuevos puntos ante su afición que, de nuevo, volverá a colorear la grada de El Arcángel para darle calor al equipo.

El Antequera, tercero a dos puntos de los cordobesistas, llegará sin nada que temer a la cita de la octava jornada y con la ambición de dar la campanada y salir líder del Grupo IV del Segunda RFEF en caso de conseguir la victoria. Partido clave para el Córdoba CF el de este fin de semana en el que tiene antes sí la oportunidad de distanciarse con un rival de la parte alta de la tabla con el encuentro frente al Mensajero pendiente de recuperar y con los cuartos de final de la Copa RFEF a siete días vista.

 

TE RECOMENDAMOS