El Cajasur CBM se despidió de la Copa del Rey en la primera eliminatoria disputada el pasado sábado en Fátima. Los granates cayeron 32-33 a falta de cuatro segundos ante el Alcobendas que con un gol de Sergi Navalón se llevaron el triunfo. La victoria sobre la bocina del cuadro madrileño permite al Cajasur CBM centrarse única y exclusivamente en la Liga que vuelve este próximo fin de semana.
La igualdad fue la nota predominante en el encuentro de la primera ronda del torneo copero entre los de Jesús Escribano y los de Samuel Trives. El Córdoba de Balonmano perdió la posesión en su último ataque del partido que le hubiese dado la clasificación para meterse en la segunda ronda, pero sería el extremo derecho del Alcobendas quien certificaría el triunfo para su equipo. Este próximo sábado, a las 20:00 horas, los granates reciben al Barça B en Fátima en la cuarta jornada de Liga con las cámaras de Ondamezquita 7TV presentes.
En División de Honor Plata Femenina, el Itea Córdoba sumó su segunda derrota consecutiva de la temporada al perder en casa del Bolaños (24-23), que se benefició de una rigurosa expulsión a Bonnazola y una exclusión a Ciris a falta de 80 segundos para la conclusión. Por su parte, el Deza CBM sufrió una dura derrota ante el URCI Almería (35-22) en un partido muy duro donde la ventaja al descanso era de seis goles para las locales que en la segunda parte incrementaron su renta hasta los trece goles.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es