Córdoba

Regreso al trabajo pendiente de la enfermería

El conjunto de Germán Crespo se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva tras dos días y medio de descanso. El Antequera visita El Arcángel este sábado.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Willy controla un balón ante la presión de Cristian Delgado, del filial, durante un entrenamiento -

Martes de regreso del trabajo para el Córdoba CF tras dos días y medio de descanso al aplazarse su partido ante el CD Mensajero el pasado fin de semana. Los blanquiverdes se han ejercitado en la Ciudad Deportiva para su próxima cita del calendario. El Antequera CF de Crespo, Marcelo, Sergio García y Eric Puerto visitará El Arcángel este sábado a las 19:00 horas.

Ambos clubs se han puesto de acuerdo para adelantar el choque un día debido a la festividad del Día de San Rafael y a que el Córdoba CF jugará el próximo miércoles en el Estadio de La Juventud de Jerez de la Frontera los cuartos de final de la Copa RFEF. Ese partido ante el equipo de Emilio Fajardo será el segundo de los tres que disputarán los de Germán Crespo en siete días, ya que el San Roque de Lepe ha fijado el duelo de la novena jornada el próximo sábado 30 de octubre, 72 horas después del Xerez CD – Córdoba CF.

El cuerpo técnico confía en que los jugadores tocados como Ekaitz, Toni Arranz, Carlos Puga, Miguel De las Cuevas o Viedma vuelvan a estar disponibles para afrontar una nueva e intensa semana de competición. El Córdoba, con 16 puntos, sigue líder de su grupo y podría distanciarse a cinco del Antequera, tercero, en caso de ganar. Y con el partido con el Mensajero aún pendiente por recuperar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN