La imbatibilidad del Deportivo Córdoba le sitúa en segunda posición

Publicado: 19/10/2021
El Deportivo Córdoba sumó un valioso triunfo en la tarde del sábado al vencer por 0-1 en su visita a la pista del Xaloc Alacant, equipo recién descendido
El Deportivo Córdoba logró la segunda victoria de la temporada en la pista del Xaloc Alicante gracias a un solitario gol de Rocío Gracia a los seis minutos de partido. La jugadora espejeña aprovechó un robo en media pista de Inma Sojo para fusilar a la portera local desde fuera del área. Las cordobesas lograron dejar su portería a cero y sumar tres nuevos puntos ante el cuadro valenciano recién descendido de Primera División.

Ceci Moreno, guardameta cajista, ha conseguido mantener invicto su arco, sin goles recibidos en estos dos primeros encuentros -ante Cádiz y Xaloc-, algo que considera que "está siendo bastante bueno; llevamos 80 minutos en este inicio de liga y hemos tenido la suerte, también fruto del trabajo, de que no hayamos recibido aún ningún gol, pero en cualquier momento esa racha se romperá, es algo con lo que convivimos diariamente. De todos modos, contenta con poder ayudar al equipo y que eso sea positivo para conseguir un buen resultado y los tres puntos".

Con seis puntos, el Deportivo Córdoba se mantiene en la parte alta de la clasificación del grupo III de Segunda División y ya piensa en su siguiente partido. Las de Juanma Cubero visitarán al Guadalcacín este próximo sábado por la tarde, un rival que cayó goleado la pasada jornada ante el Martos por 5-0.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información