Córdoba

Detenidos cinco hombres, entre ellos un menor, tras una reyerta a navajazos en Córdoba

Están supuestamente relacionados con la reyerta a navajazos este domingo entre dos familias de etnia gitana en el barrio de Las Moreras de la capital cordobesa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a cinco varones, entre ellos un menor de edad, supuestamente relacionados con la reyerta a navajazos este domingo entre dos familias de etnia gitana en el barrio de Las Moreras de la capital cordobesa, que acabó con varios heridos, aunque solo uno de ellos ingresó con mayor gravedad en el Hospital Reina Sofía, donde se recupera tras ser intervernido quirúrgicamente.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, que se desencadenó sobre las 9,40 horas de este domingo, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de una pelea con un herido en el patio Gabriel Celaya de la ciudad.

Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Policía Nacional, la Local y la Empresa Públicas de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que trasladaron al herido al hospital.

Al respecto, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y en las próximas horas la autoridad judicial decidirá sobre los detenidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN