Córdoba

Sin recompensa al esfuerzo

El equipo de Equisoain se llevó los dos puntos del Miguel Salas al derrotar a los cordobeses por 31-33. Felipe Borges, con 12 goles, fue el máximo anotador

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre el Ángel Ximénez Puente Genil y el Viveros Herol BM Nava

Ondamezquita 7TV y el Ángel Ximénez Puente Genil se estrenaban en una retransmisión el pasado fin de semana pero el final del partido no tuvo final feliz. El BM Nava se llevó los dos puntos de Puente Genil gracias a su buen hacer durante el encuentro y al manejar los minutos más delicados del encuentro con más acierto que los pontanteses. El Alcalde Miguel Salas era una fiesta en la tarde de sábado. El cuadro de Paco Bustos buscaba su quinta victoria en siete partidos ante un rival que llegaba a Córdoba tras recibir 41 goles en su anterior partido frente a Logroño.

Sin embargo, los de Equisoain entraron mejor en el choque y comenzaron mandando en la primera parte hasta que los locales nivelaron el marcador antes del descanso, al que se llegó con empate a 16. En la segunda mitad, el arranque de los visitantes sorprendió al Ximénez que se apoyó en los lanzamientos de Felipe Borges para no despegarse en el marcador. 12 goles materializó el extremo brasileño que se convirtió en el máximo anotador del encuentro, pero el Nava repartió los goles entre sus jugadores importantes como Moyano (7), Pérez Arce (8) y Prokop (8).

En la recta final del partido, los pontanenses marchaban dos goles abajo en el marcador y no pudieron, al menos, empatar el duelo. Finalmente, 31-33 cayeron los de Paco Bustos que ya piensan en su siguiente partido ante Anaitasuna, que jugarán el próximo sábado a las 20:30 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN