Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

Córdoba

Premio al buen trabajo

El equipo blanquiverde venció al Palma Futsal con goles de Ismael López, Zequi, Ricardo Mayor y Pablo del Moral. Gran ambiente en las gradas de Vista Alegre

Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebrando en el vestuario su victoria ante Palma

Vibrante partido el que vivimos en Ondamezquita 7TV el pasado sábado entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Palma Futsal. 4-2 vencieron los blanquiverdes al conjunto balear en Vista Alegre tras remontar por dos ocasiones el marcador. Mancuso adelantó a los visitantes a los 49 segundos y, en el minuto 14 de juego, el prieguense Ismael López igualó el encuentro al aprovechar una asistencia medida de Cristian Ramos.

En la segunda mitad, el Palma Futsal se pondría de nuevo por delante con un tanto de Raúl Campos (23'). Sin embargo, lejos de perder la esperanza el Córdoba Patrimonio empató el choque gracias a una pared entre Pablo del Moral y Zequi, y otro gol de Ricardo Mayor. A cuatro segundos para el final, Pablo del Moral aprovechó el portero-jugador de Palma para marcar a puerta vacía el definitivo 4-2. Los blanquiverdes ya trabajan pensando en el Burela, su próximo rival.

 

TE RECOMENDAMOS