Córdoba

Los rivales del Córdoba CF no aprovechan la suspensión de su partido

El volcán de Cumbre Vieja impidió al Córdoba disputar su séptimo partido de Liga ante el Mensajero. Pese a la suspensión sigue líderes del grupo IV de 2ª RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Bernal controla un balón durante un entrenamiento -

El volcán de Cumbre Vieja impidió al Córdoba CF en el día de ayer jugar su séptimo partido de Liga ante el Mensajero en La Palma. Los blanquiverdes conocieron la suspensión del encuentro en la mañana del sábado en la que viajaban a Madrid para tomar el vuelo con dirección a las Islas Canarias. Para el CD Mensajero es el segundo partido aplazado esta temporada por la misma causa.

Los blanquiverdes vuelven al trabajo mañana con la mente puente en el Antequera, su próximo rival. El equipo de la Costa del Sol, que empató a cero con el San Roque de Lepe, visitará El Arcángel en la tarde del próximo sábado (19:00 horas) tras adelantarse el partido un día. Los malagueños tenían en su mano alcanzar el liderato al no jugar el Córdoba pero ni ellos ni el Cacereño lograron ganar sus partidos. Por lo tanto, el cuadro de Germán Crespo sigue líder en solitario una jornada más y ahora tendrá que buscar nueva fecha para recuperar el choque ante el Mensajero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN