Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

Córdoba

Ondamezquita 7TV apuesta por el mejor balonmano

La TV de Córdoba retransmitirá en directo este sábado (19:00 horas) el partido de la jornada 7 de la Liga Sacyr Asobal entre Ángel Ximénez y BM Nava

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Foto de archivo de la afición del Ángel Ximénez Puente Genil

El Ángel Ximénez Puente Genil – Viveros Herol BM Nava de este sábado será retransmitido en directo por Ondamezquita 7TV para todos los amantes del balonmano y del deporte en general por primera vez en la historia de la tv de Córdoba y del club pontanés.

El encuentro entre cordobeses y segovianos, correspondiente a la 7ª jornada de Liga, está fijado para las 19:30 horas y el objetivo para el cuadro de Paco Bustos no es otro que sumar una nueva victoria y dormir líder de la Liga Sacyr Asobal. Con nueve puntos de doce posibles el Ximénez buscará prolongar su buena racha de resultados en este inicio de competición.

Las cuatro victorias ante el Unicaja Banco Sinfín, Recoletas Atlético Valladolid, Abanca Ademar León y BM Benidorm más el empate ante el Bada Huesca le ha colocado en la parte alta de la tabla. El equipo de Zupo Equisoain, un clásico de los banquillos del balonmano español, pondrá todo de su parte para evitar que superen los diez puntos el cuadro pontanés.

El Ángel Ximénez Puente Genil continuará con su iniciativa #PastGenerations, homenajeando a distintas generaciones de jugadores que han formado parte de la historia de la entidad en las categorías base. El acto tendrá lugar en el descanso del partido y contará con jugadores invitados de la generación 1994/1995 y un numeroso grupo de jugadoras pertenecientes a las generaciones de entre 1990 y 1998. Este sábado por la tarde, vibra con el mejor balonmano cordobés con Ondamezquita 7TV desde las 19:00 horas (previa).

 

TE RECOMENDAMOS