Córdoba

Nueva jornada vibrante en Tercera RFEF

El Salerm Puente Genil, necesitado de puntos, recibe en casa al Cartaya. Por su parte, Córdoba B, Ciudad de Lucena y Pozoblanco juegan a domicilio.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba B celebran el gol de Rodri ante el Conil CF esta semana -

Cuatro nuevos partidos apasionantes los que se celebrarán este fin de semana en el grupo X de Tercera División. En la tarde del sábado el Córdoba B viajará hasta el Estadio Leonardo Ramos de La Rinconada para medirse al CD Gerena. Un equipo que es colíder, con 12 goles a favor, y que llega tras descansar la pasada jornada. Los blanquiverdes buscarán una victoria que les haría dormir como líderes.

Al mediodía del domingo, CD Pozoblanco y Ciudad de Lucena jugarán ante Los Barrios y el Cabecense, respectivamente. El equipo vallesano sumó su primer triunfo ante el Salerm hace tres días (1-0) y quiere alejarse de la parte baja de la que ha huido el conjunto gaditano gracias a sus dos últimas victorias consecutivas. Por su parte, el cuadro de Dimas Carrasco ha vencido en sus dos últimas salidas esta temporadas y dejando la portería a cero (0-3 Tomares y 0-2 Ceuta B). En Las Cabezas de San Juan aguardará la visita de los lucentinos el penúltimo clasificado con solo tres puntos.

El cuarto y último equipo cordobés del grupo, el Salerm Puente Genil es el único que juega en casa esta semana. Los de Keko Rosano reciben al Cartaya, equipo al que podrían dar caza en la tabla en caso de sumar tres puntos antes de descansar el próximo fin de semana. Urge la segunda victoria del curso para los pontanenses para salir así de la zona de descenso en la que están metidos con solo cuatro puntos sumados de 18 posibles.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN