Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

Córdoba

El Córdoba viaja a La Palma

Pendientes de la última hora de la evolución del volcán de Cumbre Vieja, que podría aplazar el partido, los blanquiverdes buscarán sumar otra nueva victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Adrián Fuentes (izq.) en el último partido ante la UD San Fernando

El volcán de Cumbre Vieja de Santa Cruz de La Palma será testigo directo del partido de este fin de semana entre Mensajero y Córdoba CF. La última erupción ha acabado con el campo de fútbol de La Laguna, instalación que compartían los clubes locales Argual, Tanqueta y Fuencaliente. El equipo de Germán Crespo jugará en el Silvestre Carrillo ante el conjunto del ex cordobesista Jesús Valentín, en el día del club declarado por la entidad canaria. Los abonados deberán pasar por taquilla para ver a su equipo jugar frente al líder del grupo IV de Segunda RFEF.

El Mensajero de Yurgen Hernández ha sumado solo dos puntos como local en lo que va de temporada y llega tras caer ante el San Roque de Lepe por un contundente 4-1. El gallego Alexandre López Vila, que ascendió a Segunda B hace dos temporadas, dirigirá el encuentro entre rojinegros y blanquiverdes.

El Córdoba CF deberá adaptarse otra vez a un nuevo escenario, con sus armas y seguir demostrando su potencial a domicilio. Con 19 goles a favor los andaluces son el equipo más goleador de las primeras cuatro categorías del fútbol español en este inicio de Liga y este domingo será un cráter para el Mensajero.

 

TE RECOMENDAMOS