Córdoba

Palma, nueva prueba de fuego para el Córdoba

El líder de Primera División visita Vista Alegre este sábado con la intención de seguir en lo más alto de la tabla. Partido especial para Barrón y Miguelín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Córdoba Patrimonio de la Humanidad durante un entrenamiento

Este sábado debuta en Vista Alegre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad frente al Palma Futsal (13:00 horas). El partido entre andaluces y baleares podrá seguirse en directo en Ondamezquita 7TV. Por segundo año consecutivo la TV de Córdoba ofrecerá todos los encuentros como local del equipo de Josan González.

El técnico espera la mejor versión de los suyos para sobreponerse a un equipo plagado de estrellas, semifinalista de Liga en pasado curso, y con el cordobés Carlos Barrón en portería como capitán y principal baluarte del conjunto de Antonio Vadillo. El líder, que apabulló al Barça en la primera jornada (6-2) buscará seguir en lo más alto de la tabla consiguiendo una nueva victoria este fin de semana en la ciudad de la Mezquita.

El Córdoba-Palma será un partido especial para Miguelín, que se enfrentará a su exequipo. El mallorquín espera que el empuje de la afición cordobesa sea fundamental para superar a uno de los mejores equipos de la Primera División.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN