Córdoba

El Córdoba CF, a un paso de la Copa del Rey

El Córdoba CF certificó su pase a los cuartos de final de la Copa RFEF al vencer 1-2 al Juventud Torremolinos con goles de Casas y Simo. El Xerez, próximo rival

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba CF celebrando la victoria ante el Juventud Torremolinos con sus aficionados

En el último paso para jugar la Copa del Rey 2021/22. Así se encuentra el Cordoba CF tras su victoria anoche por 1-2 frente al Juventud Torremolinos. Tuvo que remontar el conjunto blanquiverde tras el tempranero gol de Javi López a los dos minutos de juego. El Estadio Municipal de El Pozuelo vibró con el buen inicio de partido de los malagueños, pero el Córdoba a base de intentarlo una y otra vez logró remontar el partido y clasificarse para los cuartos de final de la Copa RFEF.

El rambleño Antonio Casas empató la eliminatoria en el minuto 17 con un latigazo imparable para Amador, meta local. Nueve cambios presentaba en la alineación Germán Crespo respecto al último encuentro de Liga. Debutaba Carlos Marín en portería y como titulares Cristian Delgado y Alex Meléndez. En la segunda mitad llegó el estreno del sevillano Ale Marín, minutos antes de que los blanquiverdes completaran la remontada.

A tan solo cinco minutos de la prórroga, Simo marcó el 1-2 tras un centro desde la derecha que con ayuda de un defensa del Juventud Torremolinos acabó en el fondo de las mallas. 1-2 y el Córdoba entre los ocho mejores de la Copa RFEF. El Xerez CD, que venció al Yeclano Deportivo (0-2) recibirá a los blanquiverdes el próximo miércoles 27 de octubre. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN