Córdoba

Suma y sigue

Nueva victoria fuera de casa del Ángel Ximénez Puente Genil, esta vez en Benidorm (27-30). Los pontanenses no se bajan de la segunda posición en la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Estepa en un lanzamiento a portería en el partido ante el BM Benidorm

Nueve puntos de doce posibles son los que suma en el mes de octubre el Ángel Ximénez Puente Genil. El equipo de Paco Bustos volvió a ganar este pasado fin de semana en Liga Asobal en la pista del BM Benidorm por 27-30. En un arranque igualado del partido el equipo pontanés se puso por delante en el marcador en el ecuador de la primer mitad para marcharse con una ventaja de tres goles a favor en el descanso (15-18).

En la segunda parte, el cuadro de Fernando Latorre igualaría el choque con una defensa más aguerrida y mayor acierto en ataque. A cinco minutos para la conclusión, Chen Pomeranz, Marcio Silva y Felipe Borges certificaban la victoria de los pontaneses en Alicante. Joao Pedro, con ocho goles, acabó como máximo anotador.

La próxima cita para los cordobeses será este sábado en el Alcalde Miguel Salas a las 18:30 horas ante el Viveros Herol BM Nava, quinto clasificado de la Liga Sacyr Asobal con tres puntos menos que los de Paco Bustos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN