Sólida victoria para abrir el curso

Publicado: 11/10/2021
El Deportivo Córdoba de Fútbol Sala venció por 2-0 al Cádiz FSF en Vista Alegre gracias a los goles de Inma Sojo, nueva capitana, y África Lozano
El Deportivo Córdoba comenzó la temporada 21/22 con una sólida victoria ante el Cádiz FSF en Vista Alegre. 2-0 se impusieron las chicas de Juanma Cubero en el partido inaugural del curso y se sitúan en lo más alto del grupo 3 de Segunda División. En el ecuador de la primera mitad, Inma Sojo estrenó el casillero de goles de las cajistas tras una buena asistencia de Neiva Cano. Posteriormente, Marixu Romero y Rocío Gracía tuvieron en sus botas la posibilidad de ampliar la ventaja local.

Sin embargo, el 2-0 llegaría en el 15 de partido cuando, tras una magnífica jugada colectiva, el balón llegó a la talentosa canterana África Lozano. La ‘11’ el Deportivo Córdoba regateó a su defensora y batió a la portera visitante. En la segunda parte, el equipo cordobés supo controlar el partido y se manejó bien con el resultado a favor. La portera gaditana, María Pazos, evitó la goleada para su equipo con una gran actuación. Con los tres primeros puntos en su casillero, el Deportivo Córdoba ya piensa en su siguiente encuentro y ha superado el primer escalón del camino hacia su objetivo de esta temporada.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información