Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/05/2022  

Córdoba

Buena jornada en Tercera RFEF

Rojillos y celestes sumaron su primera victoria en Tercera RFEF y el Córdoba B y el Pozoblanco pagaron caros sus errores en las áreas y sumaron un punto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Salerm Puente Genil celebrando su victoria ante el Cabecense (1-0)

El Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena lograron este pasado fin de semana su primera victoria esta temporada en el grupo X de Tercera RFEF. Los pontanenses vencieron por la mínima al Cabecense con un gol de Salva Vegas y los celestes pasaron por encima del colista, UD Tomares, al ganar por 0-3 en la capital andaluza. Brian Triviño, en dos ocasiones, y Chucky anotaron los goles de los de Dimas Carrasco.

Cuatro puntos suman ya tanto Ciudad de Lucena como Salerm Puente Genil, uno más que el CD Pozoblanco que empató a tres ante el colíder, Gerena que se adelantó en dos ocasiones en el marcador y se benefició del arbitraje para sumar un punto en el Municipal. Tommy Montenegro, Ángel García y Samu González marcaron para el equipo cordobés.

Con 8 puntos de 12 posibles se mantiene en el top-5 el Córdoba B que no pudo pasar del empate ante el Atlético Antoniano en la Ciudad Deportiva. Los de Diego Caro sometieron a su rival pero tan solo les faltó el gol para lograr la tercera victoria consecutiva. Este sábado se medirán a su más inmediato perseguidor, el Xerez CD.

 

TE RECOMENDAMOS