Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Conil

Conil, escenario para una nueva serie

El galardonado director y guionista, Daniel Sánchez, destaca la belleza de las calles de Conil y ese "color especial que caracteriza a la costa de la Luz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Para una nueva serie de la plataforma en streaming Netflix

El alcalde Juan Manuel Bermúdez y el concejal de Turismo David Tamayo han visitado la grabación, en la imagen junto al localizador del proyecto Borja Torres.

Momento del rodaje.

Se están tomando tomas en diferentes puntos de la localidad conileña.

La productora Atípica Films está rodando diferentes escenas en la provincia de Cádiz y Conil de la Frontera ha sido elegido como uno de los epicentros de la grabación. Por este motivo, en estos días se están grabando en la localidad conileña diferentes tomas para una nueva serie de la plataforma en streaming Netflix.

El galardonado director y guionista, Daniel Sánchez Arévalo, destaca la belleza de las calles de Conil y ese "color especial que caracteriza a la costa de la Luz".

El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y el concejal de Turismo,David Tamayo, han visitado la grabación y el buen funcionamiento de la jornada donde el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Turismo, está colaborando en la coordinación de la grabación y de los espacios.

En las distintas escenas están trabajando como figurantes multitud de personas de Conil y alrededores .

TE RECOMENDAMOS