Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Conil

La cultura muy presente en Conil todas las noches de verano

Música, cine, danza, exposiciones, literatura, teatro conforman la programación de este mes organizada por la delegación de Cultura en el Ayuntamiento de Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del patio central de La Chanca.

Todas las noches a las 22:00 horas el patio de almacenes de La Chanca se viste de gala para ofrecernos una propuesta cultural. Con actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Olalla, cantantes como Laura Gallego y toda una cantera de artistas locales tanto músicos como flamencos. Para todas estas propuestas la entrada es libre hasta completar aforo.

La programación cuenta con exposiciones simultáneas en la Sala de Exposiciones Torre de Guzmán, en el Centro Cultural Santa Catalina y en la Sala de Exposiciones de La Chanca.

También, desde la delegación de Fiestas, han organizado espectáculos infantiles en el salón multiusos de El Colorado todos los miércoles a las 21:30 horas.

Asimismo, la agenda incluye también talleres de formación en la Casa de la Juventud.

La concejala de Cultura, Anabel Moreno, señala que la programación cultural de este verano se está desarrollando con éxito, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y sin bajar la guardia. “Una agenda que ha sido diseñada con ilusión y cariño, con el objetivo claro de emocionar, divertir y de crear momentos únicos e inolvidables para compartir con la familia y amigos”.

COMENTARIOS