Conil

El PP de Conil gana peso en el nuevo Comité Ejecutivo Provincial

Serán 3 las secretarías representadas por populares conileños como es la secretaría de comunicación, la secretaría de Agricultura y la de Turismo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miembros del PP de Conil.
  • El portavoz de los populares en el municipio, Antonio Jesús Aragón, formará parte de la dirección provincial del Partido Popular en Cádiz.

El PP provincial ha celebrado su Comité Ejecutivo Provincial para designar a todos sus integrantes, tras la elección de Bruno García como presidente provincial, y de Germán Beardo como secretario general, hace poco más de un mes. En este sentido, desde el PP de Conil se ha destacado su amplia representación en el nuevo comité ejecutivo.

La representación conileña estará encabezada por Antonio J. Aragón, quien ocupará una vicesecretaría provincial dentro del comité de Dirección del Partido Popular de Cádiz. Gracias a esta designación, la dirección del PP de Cádiz contará por primera vez con un conileño.

Por otra parte, serán 3 las secretarías representadas por populares conileños como es la secretaría de comunicación a cargo de María Isabel Jiménez, la secretaría de Agricultura ocupada por Diego Amaya y la secretaría de Turismo a cargo de Fuensanta Ureba.

“Los populares conileños nos sentimos orgullosos de que el trabajo de todos se está visualizando no sólo en el calle sino también a nivel interno en el partido. Asimismo, agradecemos a nuestro presidente provincial, Bruno García, su apuesta y apoyo al trabajo del PP de Conil y que haya contado con un número significativo de conileños en el equipo provincial”, indica el portavoz del PP de Conil, Antonio Aragón.

Tras la elección de su equipo, el presidente provincial del PP de Cádiz ha anunciado que esta nueva etapa desde un triple objetivo "afianzar la presidencia de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, la necesidad cada vez mayor de un cambio en el Gobierno de España con Pablo Casado como presidente e incrementar la representación y liderar la provincia a nivel municipal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN