Conil

‘Conil vive en ti’ elegido mejor vídeo promoción Ciudad Española Fitur 2021

El objetivo del vídeo es homenajear “a todas esas personas que van a Conil de generación en generación y aman la ciudad como un conileño más” explica Bermúdez.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Fitur Travel Video Competition' premia talento visual de promoción turística

En la última jornada para profesionales de la Feria Internacional de Turismo de Madrid ha tenido lugar el concurso ‘Fitur Travel Video Competition 2021’, organizado por Landing Madrid y bajo la marca CIFTT, que ha premiado los mejores contenidos audiovisuales en materia turística que transmitan “emoción y ganas de viajar”.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, ha valorado esta iniciativa que “espera que se mantenga en el futuro” y, junto al director de CIFFT, Alexandre V. Kammel, ha entregado los galardones de esta tercera edición.

Todos los finalistas han recibido un diploma y un cupón del 10 % de descuento para participar en los ‘World’s Best Tourism Film Awards’, uno de los festivales sectoriales más destacados.

Como novedad este año en la ‘Fitur Travel Video Competition’ se ha entregado un premio para la mejor producción de una ‘Film Office’ o ‘Film Commission’, con el objetivo de estimular el turismo cinematográfico, y que ha recaído en el proyecto ‘Making of Castilla La-Mancha’.

La directora regional de turismo de Castilla-La Mancha, Ana Isabel San Pedro, ha expresado al recibir la distinción que es un orgullo para ellos, ya que da valor a “cuatro años de trabajo que muestran una gran tierra con muchos escenarios”.

En el campo nacional ha destacado el premio concedido a la ciudad gaditana de Conil por su campaña visual ‘Conil vive en ti’, vencedora en la categoría de mejor vídeo promoción Ciudad Española Fitur 2021.

El alcalde del municipio andaluz, Juan Manuel Bermúdez, ha explicado que el objetivo del vídeo es homenajear “a todas esas personas que van a Conil de generación en generación y aman la ciudad como un conileño más”.

La lista completa de ganadores en el certamen nacional es: Mejor Vídeo Promoción Región Española para ‘Acaronar’, de Tarragona y la zona del Ebro; Mejor Vídeo Promoción Producto Turístico de España, ‘Sigue tu instinto’ de las Rías Baixas y Pontevedra); Mejor Vídeo de Promoción Servicio Turístico de España, ‘Seguimos volando por ti’, de Iberia Express.

Otro premio especial del concurso ha sido a la mejor producción que represente la Transformación Digital, otorgado a ‘Say Hello to Neo Travel World de NEO’, empresa digital dedicada al ‘blockchain’ que participaba por primera vez.

En competición internacional, Bulgaria se ha alzado con el premio al mejor vídeo internacional Promoción País; México ha ganado la categoría Mejor Vídeo Internacional Promoción Región por la pieza ‘The Road Awaits’; y ‘#KrakowExperience’ de Cracovia (Polonia) ha recibido el Mejor vídeo Internacional Promoción Ciudad.

Finalmente, en la categoría Mejor Vídeo Internacional Promoción Producto Turístico – FITUR 2021, Eslovenia ha sido la primera con ‘Slovenian Gastronomy, You can’t spell Slovenia without Love’; y el Mejor Vídeo Internacional Promoción Servicio Turístico – FITUR 2021 ha recaído en Lisbon Heritage Hotels Collection (Lisboa, Portugal).

Según un informe de Google’s Traveler Study, el 65 % de los viajeros ve películas inspiradas en el lugar que quiere visitar y el 63 % consume contenido en línea para elegir las actividades que realizará en destino. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN