A boca llena

Doble ración de A Boca Llena en 7 TV

A partir de esta semana, el espacio enogastronómico de 7TV Andalucía dobla su duración hasta cubrir una hora de programación

Publicado: 08/04/2021 ·
09:53
· Actualizado: 08/04/2021 · 12:07
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las entrevistas realizadas en A Boca Llena -
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Nuevas secciones, nuevos rostros y nuevas colaboraciones para la familia de A Boca Llena, el espacio enogastronómico de 7TV  Andalucía, que a partir de esta semana pasa de media hora a una hora de emisión, lo que permitirá ampliar contenidos y dar mayor protagonismo a nuestros productos, fabricantes y hosteleros. 
En sólo 15 programas y después de poco más de tres meses de emisión, A Boca Llena se ha hecho un hueco importante en la programación de 7 TV y, tras el parón con motivo de la Semana Santa, se presenta con un nuevo formato de mayor duración, 60 minutos, y con margen para ampliar contenidos que hasta ahora nos dejaban con ganas de más por el interés que suscitaban nuestros invitados. 
Además, en esta renovación incorporamos un nuevo espacio, Vivir de Lujo, en el que nuestra colaboradora Angélica Jódar (Comer de lujo) se adentrará en el inabarcable mundo de la gastronomía de la provincia de Cádiz para compartir cada semana curiosidades relacionadas con el sector. 
Por lo demás, secciones como A mesa y mantel y De la despensa seguirán teniendo protagonismo en nuestro espacio, que quiere igualmente introducir la opinión y el debate sobre asuntos de actualidad relacionados con la gastronomía y el vino. Siempre con la mirada puesta en la provincia de Cádiz.
En definitiva, doble ración de A Boca Llena para la noche de los viernes (21.30) y los lunes (21 horas) en 7TV Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN