Conil

Shopping Almadraba, la tienda especializada en Atún Rojo Salvaje reabre en Conil

Dispone de productos frescos en temporada, conservas de la firma, salazones, delicatesen del mar y otros productos listos para su consumo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La tienda de Petaca Chico en Conil. -
  • La tienda está ubicada en el centro de Conil de la Frontera, en la conocida Calle San Sebastián, una de las arterias principales de la localidad
  • Como novedad, la marca va a introducir su nueva línea de conservas

Shopping Almadraba, la tienda física de Petaca Chico, especializada en Atún Rojo Salvaje de Almadraba, abre sus puertas hoy 31 de marzo.

Con motivo de la reapertura, Shopping Almadraba, ofrecerá una serie de grandes descuentos en productos seleccionados, que llegarán hasta el 30 y el 40%

“Aprovechando que empieza la temporada, queremos volver a ofrecer al público particular todos nuestros formatos para que puedan disfrutar de este excepcional manjar en casa”, explica la empresa en un comunicado.

La tienda está ubicada en el centro de Conil de la Frontera, en la conocida Calle San Sebastián, una de las arterias principales de la localidad. Abrirá sus puertas de martes a sábado, desde de las diez de la mañana hasta las dos y con un horario de tarde, de cinco a nueve.

Shopping Almadraba dispondrá de productos frescos en temporada, conservas de la firma, salazones, delicatesen del mar y otros productos listos para su consumo.

El producto estrella seguirá siendo el Atún Rojo de Almadraba, ultracongelado a -60°, y se podrá encontrar en tres formatos, Saku, filetes de Ventresca y Tarantelo, para poder hacer elaboraciones tan conocidas como son, Tartar, Tataki, Carpaccio, etc.

Además, como novedad, la marca va a introducir su nueva línea de conservas, que consiste en cuatro referencias de guisos de atún cocinado, listos para consumir, para sorprender a los más fieles amantes del Atún Rojo de Almadraba.

Con motivo de la reapertura, Shopping Almadraba, ofrecerá una serie de grandes descuentos, en productos seleccionados, que llegarán hasta el 30 y el 40% en algunos de ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN