Conil

Marea de Pensionistas de Conil llama a la concentración contra las comisiones bancarias

Una convocatoria a nivel nacional que también se desarrollará en Conil este jueves a las 12.00 horas en la calle San Sebastián esquina calle Rafael Alberti.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este jueves a las 12.00 horas es la convocatoria.

Cartel Marea de Pensionistas.

La Marea de Pensionistas de Conil hace un llamamiento a la ciudadanía para acudir a la convocatoria de este jueves a la concentración en la calle San Sebastián con esquina calle Rafael Alberti contra las comisiones bancarias y los fondos buitres.

Una convocatoria a nivel nacional que también se desarrollará en la localidad para “exigir” al ministro de Economía y Consumo, que “obligue a las entidades bancarias a crear una cuenta especial bancaria, a través de la cual puedan cobrar los pensionistas su pensión sin pagar comisión alguna” señalan en un comunicado.

“Si no quieres que los bancos te cobren comisión, por cobrar tu pensión” recalcan el colectivo. Así mismo demandan una atención personalizada ya que “si la banca on-line, es para ti un problema, y quieres una atención personalizada y presencial ven con nosotros a la concentración”. La cual tendrá lugar 12 de la mañana, frente a una entidad bancaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN