Conil

33 fotografías de mujeres de Conil, cartel ganador del concurso 8M

El cartel del Día Internacional de la Mujer 2021 de Conil ha sido realizado por las hermanas Esther y Ángela Alba Camacho.

Publicidad AiPublicidad Ai

Cartel ganador.

La concejala de la Mujer, Anabel Moreno, junto con la madre de las ganadoras del concurso, Yolanda Camacho.

A las puertas del ayuntamiento de Conil tenía lugar a media mañana de este 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer-  la lectura de un manifiesto, la izada de la bandera feminista y la presentación del cartel ganador del concurso 8 de marzo organizado por la delegación municipal de Ia Mujer.

El cartel anunciador del Día de la Mujer 2021 en Conil está formado por 33 fotografías de mujeres conileñas y con un escrito donde reza: "Estas conileñas son un ejemplo para las futuras mujeres. Ellas también pueden aspirar a todo aquello que deseen, siempre que sus ganas de cambiar la sociedad sean más grandes que la presión que estas ejercen sobre ellas" y ha sido realizado por las hermanas Esther y Ángela Alba Camacho.

"En el cartel aparecen mujeres jóvenes, fuertes, empoderadas y feministas reflejo de un futuro más justo e igualitario en nuestra sociedad conileña" señala en una nota la delegada del área, Anabel Moreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN