Conil

Conil registra 23 casos en los últimos siete días pero sigue con cierre perimetral

La curva de contagios sigue descendiendo un día más en el municipio de Conil, aunque la tasa acumulada sigue superando los 500 diagnósticos.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

La curva de contagios sigue descendiendo un día más en el municipio de Conil. Una buena noticia aunque la tasa acumulada en lo últimos catorce día sigue superando los 500 casos por cada cien mil habitantes, concretamente 518,1 diagnósticos confirmados. El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz, una vez valorados todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada este jueves, ha dictaminado que 19 municipios deben seguir bajo restricciones de movilidad, y entre ellos Conil de la Frontera.

Según señala el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este jueves, los casos confirmados en los últimos catorce días baja a 118 mientras que son 23 casos por covid en los últimos siete días.

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en Conil suman 973 contagios, con un total hasta la fecha de 446 personas curadas y 7 fallecimientos..

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN