Conil

160 arbustos ornamentales y 120 árboles han sido plantados en Conil

Desde la delegación municipal de Servicios y por parte de los profesionales de Parques y Jardines de Conil se ha llevado a cabo la plantación.

Publicidad AiPublicidad Ai

Plantación.

Plantación.

Plantación.

Desde la delegación municipal de Servicios y por parte de los profesionales de Parques y Jardines se ha llevado a cabo la plantación de 280 unidades repartidas por toda la localidad, en diferentes zonas y calles. Concretamente se han plantado 120 árboles y 160 unidades de diferentes variedades de plantas en  la Avd. de la Música, Avd. Cañada Honda, Avd. Bajada del Chorrillo, Recinto Ferial, Jardines Pocito Blanco, Jardines colindantes a la calle Antonio Vivaldi, Zona de la Atalaya, Recinto del Mercadillo, Jardines de Circunvalación, calle San Sebastián, calle Prado del Rey, "incrementarán de forma notable la masa arbórea del municipio mejorando de forma significativa los espacios urbanos" señalan en una nota de prensa.

En concreto se han sembrado 60 plátanos de sombra, 13 naranjos, 23 albizias, 3 moreras, 7 madroños y14 árboles del Amor. Así como diferentes variedades de arbustos y plantas ornamentales 60 calistemos, 40 adelfas, 20 miltos, 20 lavandas y 20 romeros rastreros.

"Continuamos con la estrategia establecida para seguir haciendo de Conil una ciudad más verde, sostenible y comprometida en la lucha contra el cambio climático a través de acciones cómo está, que pretende dotar de mayor vegetación y sombra a sus calles, zonas verdes y parques” afirma el primer edil conileño, Juan Manuel Bermúdez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN