Conil

Conil registra en los últimos siete días 115 casos por Covid

Los casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia en Conil son de 797 contagios,328 personas curadas y 4 fallecimientos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cribado de la Covid-19. -

Conil de la Frontera se encuentra desde el sábado entre los municipios que han pasado a nivel 4 grado 2 con cierre perimetral y la supensión de la actividad no esencial, unas medidas que estarán vigentes hasta el próximo día 13, y siempre y cuando varíe su tasa de incidencia no supere los 1.000 casos positivos en Covid-19 por 100.000 habitantes. Una tasa que este lunes 1 de febrero ha vuelto a subir y se ha disparado a los 1.132,8 casos por cada cien mil.

Según el informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el municipio ha registrado en los últimos catorce días 258 casos positivos por Covid-19, mientras que 115 son los contabilizados en los últimos siete días -15 más que el pasado viernes- según los datos aportados por Salud. 

Los casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia en Conil de la Frontera es de 797 contagios, con un total hasta la fecha de 328 personas curadas y 4 fallecimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN