Conil

Clausura de los talleres de ocio realizados en la Casa de la Juventud de Conil

El cartel para las Fiestas Navideñas 2020 que representará al Ayuntamiento de Conil realizado como trabajo final del alumnado en el taller de Photoshop.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Como trabajo final del alumnado, un cartel promocional para las Fiestas Navideñas 2020.

Entrega de diplomas.

Entrega de diplomas.

Este jueves se ha llevó a cabo la finalización de los talleres de ocio realizados en la Casa de la Juventud durante los meses de octubre y noviembre. En el acto  el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Sánchez, hizo entrega de los diplomas al alumnado que ha finalizado con aprovechamiento, el taller de Photoshop y Retoque fotográfico impartido por Kike Peña, llegando a presentar, además, como trabajo final del alumnado, un cartel promocional para las Fiestas Navideñas 2020 que representará al Ayuntamiento de Conil.

Asímismo coincidiendo con el Día de la Discapacidad y la Diversidad Funcional -3 de diciembre- se ha procedió a la clausura del Taller de Teatro Inclusivo, impartido por Mar Diego, con la muestra de una representación en formato micro, realizada por el alumnado que integra el taller, que son personas con diversidad funcional, y que han expuesto, con desmesurado esfuerzo, todo lo aprendido durante estos meses de formación.

El concejal ha expresado su satisfacción por haber llevado a cabo, "a pesar de los momentos difíciles que nos acontecen, estas propuestas demandadas del programa de Presupuestos Participativos", y ha mostrado su interés por "seguir apostando por la formación complementaria, extraescolar y lúdica, como forma de desarrollo personal y de liberación de las tareas cotidianas rutinarias".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN