Conil

Obras de asfaltado de los caminos del Tejar y los Militares

Unas obras en el campo de Conil cuyo presupuesto de adjudicación es de 155.501,16 euros y tienen un plazo de ejecución de dos meses aproximadamente.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Conil,Juan Manuel Bermúdez, y la concejala de Urbanismo y Obras Públicas, M Carmen García.

El alcalde de Conil,Juan Manuel Bermúdez, y la concejala de Urbanismo y Obras Públicas, Mari Carmen García,vistaban las obras de asfaltado de los Caminos del Tejar y los Militares.

"Las obras avanzan a buen ritmo y van a mejorar la seguridad y el acceso a fincas agrícolas y ganaderas de la localidad, así como la conexión con la cooperativa Ntra. Señora de las Virtudes, ya que se trata de una subvención cofinanciada con fondos europeos, para la mejora de caminos agrícolas" señalaba Bermúdez.

El alcalde también avanzaba que ya están los proyectos de terminación del carril de los Fuguillas y del primer tramo del carril del Sheriff en contratación "pues el interés municipal es seguir mejorando las infraestructuras de nuestro campo".

Unas obras cuyo presupuesto de adjudicación es de 155.501,16 euros y tienen un plazo de ejecución de dos meses aproximadamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN