El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020

Conil

Juventud presenta el programa lúdico formativo para los próximos meses en Conil

Talleres formativos que todos ellos, se enmarcan dentro de los  Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Conil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Presentación de los talleres formativos de la delegación municipal de Juventud.

Abierto el plazo para la inscripción de tres talles sobre fotografía.

Días atrás tuvo lugar la presentación del programa lúdico formativo de la delegación de Juventud de Conil. Ha arrancado tras un verano, también cubierto de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, manteniendo las estrictas medidas de seguridad y con una tasa de asistencia reducida al 50 % por taller.

En esta ocasión se han puesto en marcha 3 talleres formativos que ha completado las plazas tras su plazo de solicitudes. Un taller de Teatro Inclusivo, que va dirigido a usuarios de 16 a 35 años de diferentes capacidades y que tendrá como objetivo final la representación de una obra teatral. Además, se desarrolla un taller de Refuerzo educativo de Inglés, dirigido a alumnos de 1º y 2 º de ESO. Y completando la oferta, se encuentra un taller de edición de Fhotoshop, que ha tenido mucho éxito entre los jóvenes y cuenta con una lista de reserva. Todos ellos, se enmarcan dentro de los  Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Conil.

Los monitores responsables del curso, son ya conocidos en la localidad por sus diferentes especialidades, por un lado, Mar Diego en el ámbito del teatro, en el taller de idioma Laurie F., y el ámbito de la fotografía, Kike Peña.

El concejal de Juventud, Jorge Sánchez durante la presentación a mostrado su interés por "seguir apostando por la puesta en marcha de actividades que sean propuestas y defendidas por los mismos jóvenes".“Es gratificante ver las caras de ilusión con las que acuden a disfrutar de este tipo de actividades, ya que todo el alumnado muestra su interés y motivación por aprender, mostrando una gran valentía y voluntad al anteponer su aprendizaje, en estos momentos tan difíciles” apunta el edil..

Talleres de fotografía

Desde Juventud informan que ya está abierto el plazo hasta el próximo 3 de noviembre para inscribirte en uno de los tres talleres de fotografía que desde la delegación de Cultura a través de Presupuestos Participativos ofrece para los próximos meses, siendo taller 'Iniciación a la fotografía', taller de 'Retratos' y taller de 'Fotografía nocturna'.
Información y reserva en cultura@conil.org


COMENTARIOS