El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Campaña de afiliación de Nuevas Generaciones en Conil

Representantes de NNGG recuerdan que la sede del PP de Conil está abierta para escuchar las necesidades y propuestas que quiera trasladar cualquier joven.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la rueda de prensa.

El presidente provincial de Cádiz de NNGG, Fran Moreno, ha presentado la nueva campaña de afiliación de jóvenes del Partido Popular en la sede del PP de Conil junto con el coordinador local de NNGG, José María Zara.

En la rueda de prensa, el presidente provincial de NNGG ha explicado que esta campaña se está realizando por toda la provincia con el fin" de sumar y de dar un paso más" hacia lo que “verdaderamente importa”, “los jóvenes nos hemos adaptado a la nueva situación que estamos viviendo con la COVID-19 y ahora también nos tenemos que adaptar a la nueva política del Gobierno Central que está más interesado en mirar hacia Madrid dejando de lado todo lo demás”, indica Moreno.

“Los jóvenes estamos viviendo un momento político donde nos sentimos olvidados por el Gobierno de Sánchez, un ejemplo muy claro es el del empleo donde hemos visto que las cifras aumentan mientras que el señor Sánchez se iba de vacaciones con su Falcón. Otro ejemplo claro lo hemos visto con el inicio del curso universitario donde el ministro Castell no se ha pronunciado durante toda la pandemia”, prosigue.

Por su parte, el coordinador local de NNGG, José María Zara, ha resaltado la labor del PP de Conil durante esta legislatura en el ámbito juvenil, “desde el inicio de la legislatura el PP de Conil ha escuchado a los jóvenes y trasladado sus propuestas al equipo de gobierno como la petición de la vuelta de la romería, una fiesta popular cuya esencia se está perdiendo poco a poco con los cambios que le está realizando el equipo de IU; o la ampliación del horario de la biblioteca, una necesidad casi histórica que llevamos a pleno porque el equipo de gobierno no atendía nuestras mejoras”, asegura Zara.

“De hecho, aunque se haya aprobado por unanimidad en el pleno la ampliación del horario de la biblioteca, el equipo de gobierno de IU aún no ha realizado el estudio de viabilidad que se le pidió por lo que seguiremos presionando hasta que la ampliación del horario sea una realidad”, prosigue.

Por último, los representantes de NNGG recuerdan que la sede del PP de Conil está abierta para escuchar las necesidades y propuestas que quiera trasladar cualquier joven de la localidad porque “como ya hemos demostrado, esas propuestas no se guardan en un cajón como hacen otros partidos políticos, nosotros las trasladamos a la administración competente y presionamos con ellas”, concluye el coordinador local de NNGG, José María Zara.


COMENTARIOS