El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020

Conil

Autocine en Conil con tres películas de terror para celebrar Halloween

Tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la explanada donde se pone el mercadillo de Conil, con las películas 'Hotel Transylvania', 'Maléfica' y 'Déjame Salir'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen de una de las proyecciones durante la desecalada.

Cartel anunciador.

Vuelve el autocine a Conil, una actividad cultural y de ocio que tuvo muy buena aceptación durante los meses de desescalada y esta vez lo hará con 3 películas de terror dirigidas a públicos de diferentes edades.

Una actividad de ocio segura para que puedan disfrutar de forma gratuita tanto jóvenes como adultos y que cumplirá con todas las medidas higiénico sanitarias, informan desde la delegación municipal de Fiestas.

En esta ocasión las películas de terror elegidas serán:
Hotel Transylvania 3 (todos los públicos) a las 16:30 horas.
Maléfica (todos los públicos) se proyectará a las 18.30 horas.
Déjame Salir (+16) a las 20.45 horas.

Asimismo, informan desde Fiestas que "además habrá golosinas para los más pequeños y alguna sorpresa más para el público más atrevido".

La actividad tendrá lugar en la explanada donde se ubica el mercadillo -Avda. de la Música- durante la tarde y noche del 31 de octubre, las películas se proyectan en una gran pantalla Led de 36 metros cuadrados.

Las invitaciones para reservar la zona se pueden solicitar desde este 26 de octubre a partir de las 15.00 horas por el mismo sistema utilizado anteriormente, la web www.ocioconil.es, asimismo aquellas personas que han reservado y no pudieran asistir por cualquier motivo, se ruega que cancelen sus invitaciones para que puedan ser usadas por otras personas.


COMENTARIOS