El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/11/2020

Conil

Desde el inicio de la pandemia Conil suma 289 casos positivos

La tasa de incidencia en Conil es una de la más baja de la provincia gaditana, siendo de 168 contagios por cien mil habitantes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Test.

Según el informe diario de los datos aportados por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a fecha de 27 de noviembre, los casos confirmados acumulados desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en Conil de la Frontera de 289 casos, con un total hasta la fecha de 143 personas curadas y dos fallecimientos.

Los datos aportados por la Administración autonómica reflejan que en los últimos catorce días se han sumado 38 nuevos casos en el municipio conileño, mientras que son 10 los contabilizados en los últimos siete días.

Como dato algo positivo, pero no por ello hay que bajar la guardia, la tasa de incidencia en Conil es una de las más bajas de la provincia gaditana siendo de 168,7 contagios por cien mil habitantes, muy lejos de la localidad vecina de Barbate que se acerca a los 600 contagios por cien mil habitantes, concretamente con una indidencia del 590,6 por ciento en el municipio barbateño. Asimismo, la tasa de incidencia en la provincia gaditana es de 431,3%.

 

 

 


COMENTARIOS