Actualizado: 15:10 CET
Jueves, 01/10/2020

Conil

David Tamayo: "Estoy 100% recuperado"

El concejal de Turismo y Playas en el Ayuntamiento de Conil se reincorpora al trabajo tras haber superado el coronavirus.

  • David Tamayo.

En el mismo canal que anunció que había dado positivo por Coronavirus, el concejal de Turismo y Playas en el Ayuntamiento de Conil, David Tamayo, ha informado que se ha reincorporado al trabajo este miércoles de septiembre "estoy 100% recuperado" afirmaba en su cuenta de Facebook.

Con la canción 'Libre' de Nino Bravo, el edil conileño ha expresado su alegría y agradecimiento a todas las personas que le han enviado mensajes de ánimo y muestras de cariño "sinceramente habéis sido vitales para mi recuperación".

"Cuidaros mucho, toda precaución es poca, no podemos bajar la guardia, mascarilla, distancia de seguridad y mucha higiene de manos" apunta Tamayo, además de enviar un mensaje de unidad exclamando que "este virus lo pararemos entre todos".

Desde que anunciara su positivo por Covid-19 han sido cientos de mensajes los que ha recibido por las redes sociales, todos ellos, mensajes de apoyo a edil conileño, ahora desde que ha anunciado su recuperacion los mensajes de alegría por parte de vecinos, amigos y conocidos del concejal son constantes.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Objetivo: concienciar, mantener limpias las playas y respetar el medio ambiente
chevron_right
Eduardo Mendicutti presenta en Conil su nueva novela 'Para que vuelvas hoy'