Actualizado: 11:48 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

El actor Alberto San Juan ofrecerá su recital 'Nueva York en un poeta' en Conil

Tendrá lugar el día 7 en el Patio de La Chanca, una actividad cultural del programa 'Conil lee en la playa' que lleva con este verano 11 años en funcionamiento.

  • Alberto San Juan.

Un espectáculo poético-musical que ofrece el programa 'Conil lee en la playa', convenio de animación a la lectura entre la cooperativa editorial Atrapasueños y el Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

“Nueva York en un poeta” recoge la conferencia que Federico García Lorca ofreció a su vuelta de su estancia en Nueva York e incluye poemas de “Poeta en Nueva York”. El espectáculo va acompañado de música endirector de La Banda.

El concierto  y recital tendrá lugar el próximo 7 de agosto  a las 22.00 horas en el Patio de La Chanca, un espacio al aire libre con un aforo totalmente adecuado y acondicionado a la protección sanitaria.

Las entradas tienen un precio popular y se podrán adquirir en la caseta de libros de la puerta del CEIP Los Bateles , en la Txarkutaska de calle Dos Hermanas, todo en la localidad de Conil de la Frontera y por internet por entradiu.com

Tras once años de trayectoria el programa 'Conil lee en la playa' se consolida también como espacio de encuentro entre la poesía y la música. Tras estas ediciones anteriores artistas como El Cabrero, Luis Pastor, Paco Ibáñez,…han acercado la literatura a través de la música al gran  público.

En este verano 2020 comenzamos con Lucía Sócam y Juan José Téllez que presentaron el disco “Desexilios”. Ahora la siguiente actividad es sin duda la más esperada tanto por visitantes como vecinos de Conil, un gran espectáculo para realizar un homenaje a Federico García Lorca en el 80 aniversario de la publicación de Poeta en Nueva York.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Bermúdez traslada a Marín su disconformidad por el decreto aprobado por la Junta
chevron_right
Diputación asesora sobre la puesta en marcha de nuevos servicios mancomunados