Actualizado: 14:24 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Susana Bermúdez Sánchez es elegida coordinadora local de AxSí

Andalucía por Sí Conil se constituye como coordinadora municipal en Conil de la Frontera

  • En la asamblea constituyente participó un buen número de simpatizantes y afiliados.

La agrupación del partido Andalucía por Sí (AxSí) en Conil se ha constituido como coordinadora municipal durante la asamblea celebrada el pasado martes en su sede de la calle Solera, 1. En el acto se erigió como coordinadora local de AxSí en Conil a Susana Bermúdez Sánchez, que encabezaba la única candidatura presentada al proceso.

El resultado de esta asamblea constituyente, con el nacimiento de la nueva coordinadora municipal de AxSí en Conil, que hasta ahora era gestora supone la consolidación definitiva y un gran impulso a la única alternativa andalucista que existe en nuestra localidad. Junto a Susana, fueron elegidos en su candidatura María del Mar Basallote Heredia, como coordinadora de administración, Gregorio calderón de Alba, como coordinador de organización y estrategia y José ramón Rosado Sánchez, como coordinador de comunicación. Todos ellos afiliados a la agrupación andalucista de Conil y que llevan trabajando juntos todo este último año desde que naciera en Conil esta formación política.

En un segundo proceso, se eligieron tres vocales para completar los siete componentes definitivos de la coordinadora municipal Cristobal Manuel Sánchez Rodríguez, Fernando Sánchez García e Inmaculada Sánchez Zara fueron los electos.

En la asamblea constituyente participó un buen número de simpatizantes y afiliados, que "crecen exponencialmente en los últimos tiempos" apuntan desde AxSí. "Convertirnos en coordinadora municipal de Conil refrenda el trabajo que se viene realizando durante todo este curso político. Conil necesita un partido como este, que defienda los derechos de todos los conileños y conileñas y que lleve a Andalucía a una mejor ubicación dentro del Parlamento andaluz y el Gobierno de España" señalan en un comunicado.

Miguel Molina, coordinador territorial de AxSí en Cádiz, diputado provincial de Andalucía por Sí en la Diputación de Cádiz y alcalde de la localidad vecina de Barbate, presidió el acto y manifestó su total apoyo a la coordinadora de Conil: “Es muy importante que haya personas que sigan abanderando y luchando por y para Andalucía. Con un partido potente conseguiremos un trato igualitario con respecto al resto de españoles. Un partido que mire por su educación, sus infraestructuras, su sanidad,…. Desde el municipalismo despertaremos el 4 de Diciembre que sigue vivo en todos los andaluces y andaluzas y conseguiremos llevar a Andalucía al lugar que merece dejando de ser la cenicienta de España”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
GDR propone la aprobación definitiva de 462.845 euros de ayudas a seis empresas
chevron_right
Bermúdez traslada a Marín su disconformidad por el decreto aprobado por la Junta