Actualizado: 17:31 CET
Viernes, 07/08/2020

Conil

Arranca el ciclo 'Cine para todos' con la película Cinema Paradise

Comenzará a las 22.00 horas en el Patio de Almacenes de La Chanca de Conil con aforo limitado y es necesario un pase que se puede obtener en vivetix.com

Imagen del patio central de La Chanca.

1

Cartel anunciador.

2

En la noche de este lunes arranca el ciclo XVI ciclo 'Cine para todos' con la proyección de la película Cinema Paradise con una banda sonora inolvidable compuesta por Ennio Morricone, quien ha fallecido hoy. "El mejor homenaje que podemos hacerle al extraordinario compositor" señalan desde la delegación de Cultura del Ayuntamieto de Conil. 

Dadas las medidas de seguridad ante el Covid 19 el aforo es  175 localidades, por ello, se ha puesto en funcionamiento la taquilla virtual: https://vivetix.com/events/conil-cultura-entradas

Todos los actos de entrada gratuita, como este ciclo de cine, se activan las entradas los viernes de cada semana, para los actos de la siguiente semana y deberán ser validadas en el recinto de la Chanca (taquilla), el mismo día del acto, de 21.00 a 21.30 horas.

La proyección de esta hermosa película italiana estrenada en 1988, ganadora del Óscar a mejor película de habla no inglesa. Con guion y dirección de Giuseppe Tornatore, este drama constituye un retrato sentimental de la Italia de la posguerra y una declaración de amor al cine, comenzará a las 22.00 horas en el Patio de Almacenes de La Chanca de Conil.

El próximo lunes 13 de julio está previsto la proyección de la película Mr. Link y el origen perdido, apta para todos los públicos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
"Golpe de estado al pequeño comercio de barrio"
chevron_right
Herido el conductor de un vehículo en un accidente en la A-48 en Conil