Conil

A partir de este lunes se reactiva la zona azul de Conil

El servicio de ordenación y regulación de aparcamientos (Zona ORA) fue suspendido en Conil el pasado 17 de marzo tras la declaración del estado de alarma.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los parquímetros han sido dotados de un dispensador de gel higienizante.

Desde el Ayuntamiento de Conil, a través de la empresa Roche Sociedad Anónima Municipal (Rosam) informan que a partir del próximo lunes día 8 de mayo se reactivará la zona azul en el casco urbano de la localidad.

La actividad del servicio de ordenación y regulación de aparcamientos (Zona ORA) fue suspendido el pasado 17 de marzo tras la declaración del estado de alarma.

Así pues se reanuda el servicio con el mismo horario habitual (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de17.00 a 20.30 horas, y los sábados de 9.00 a 13.30 horas).

Según informa Rosam en un comunicado se recomienda el uso de la APP Parkinglibre (Conil) para obtener el ticket habilitante. En el caso que se utilicen los parquímetros, estos han sido dotados de un dispensador de gel higienizante para la desinfección de  manos una vez realizada la operación de la obtención del ticket.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN