Conil

Este viernes vuelve el autocine a Conil

Esta semana regresa el autocine a Conil este viernes, se adelanta un día, debido a la inestabilidad meteorológica prevista para el sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las invitaciones se pueden descargar en la página www.ocioconil.es.

Esta viernes regresa el autocine a Conil, se adelanta un día, debido a la inestabilidad meteorológica prevista para el sábado, según señalan desde la delegación municipal de Fiestas.

En esta doble sesión las dos películas que se proyectarán serán Paddington, que se proyectará a as 21.00 horas y Rambo Last Blood a las 23.30 horas.

Las invitaciones se pueden descargar en la página www.ocioconil.es. Al respecto, es necesario registrarse en la misma, introducir los datos del responsable del vehículo, matrícula y tipo de vehículo, una vez realizado todo el proceso deberá presentar la invitación en su teléfono móvil o impreso al inicio de la sesión.

Las películas se proyectan en una gran pantalla Led de 36 metros cuadrados, y para escucharlas hay que sintonizar en la radio en el 100.4 FM, asimismo, se recomienda estar entre 1 hora y 30 minutos antes de cada película.

Solo se podrá acceder a las películas los vehículos que tengan la invitación descargada, para así cumplir con todas las medidas de aforo y seguridad permitidas.

El autocine se ubica la explanada del 'mercadillo' (avda. de la Música) por este motivo los sábados estará prohibido aparcar para preparar las dos sesiones del autocine, una dirigida para el público familiar y otra para jóvenes y adultos.

Esta medida entra dentro del plan de acción Reactiva Conil 2020,

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN