Conil

Gran éxito en el estreno del autocine conileño

Cada fin de semana dos nuevas proyecciones gratuitas para todos los públicos en el autocine de Conil.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Se proyectará cada sábado una película para toda la familia y una sesión en horario más tarde para jóvenes y adultos.

Todo un éxito. A pesar de ser la primera vez que se realizaba, a pesar del tener que aplazarlo en el último momento debido al fuerte viento de levante que azotaba el sábado, por fin ayer domingo la explanada del mercadillo se transformó en un autocine por todo lo alto. Completo y sin ningún incidente.

Las felicitaciones de los usuarios han sido muy positivas "Muchas gracias por la iniciativa. Ha estado fenomenal. Muy buena organización. Esperando a la próxima", "Ha estado muy bien hemos echado muy buen rato y bien organizado", "Qué buen rato hemos pasado todos, sobre todo los peques!!" "Un trabajo espectacular,me ha encantado. Sonido perfecto,buena organización. Sin palabras.Felicidades por tan buen trabajo.Todo un éxito", han sido algunos de los muchos comentarios que se han realizado a través de las redes sociales.

Asimismo, el concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Conil, Jorge Sánchez, señalaba a última hora de ayer domingo, en su cuenta de facebook tras finalizar la doble sesión del autocine "no me quiero acostar sin antes felicitar a todos los trabajadores municipales y empresas para que el cine haya sido un éxito, pero sobre todo dar las gracias al público asistente por su buen comportamiento y limpieza" mostrando una imagen del recinto completamente limpio, finalizando con esta frase: "Conil dando ejemplo".

En los próximos días anunciarán las dos películas que se proyectarán el próximo sábado día 6 de junio en el autocine de Conil, donde podrán hacer reserva de la invitación en www.ocioconil.es

Autocine

Ante la gran expectación y para cumplir con todas las normas de seguridad e higiene se creó la página web  https://www.ocioconil.es/ para conseguir las invitaciones gratuitas para poder asistir a las sesiones de cine. Al respecto, es necesario registrarse en la misma, introducir los datos del responsable del vehículo, matrícula y tipo de vehículo, una vez realizado todo el proceso deberá presentar la invitación en su teléfono móvil o impreso al inicio de la sesión.

Las películas se proyectan en una gran pantalla Led de 36 metros cuadrados, y para escucharlas hay que sintonizar en la radio en el 100.4 FM, además en este autocine cuenta con servicios públicos. Asimismo, se recomienda estar entre 1 hora y 30 minutos antes de cada película.

Solo se podrá acceder a las películas los vehículos que tengan la invitación descargada, para así cumplir con todas las medidas de aforo y seguridad permitidas.

El autocine se ubica la explanada del 'mercadillo' (avda. de la Música) por este motivo los sábados estará prohibido aparcar para preparar las dos sesiones del autocine, una dirigida para el público familiar y otra para jóvenes y adultos.

Esta medida entra dentro del plan de acción Reactiva Conil 2020, donde "hemos adaptado las distintas actividades a la nueva realidad" apunta el concejal, añadiendo que "desde la delegación municipal de Fiestas creemos que es una gran alternativa de ocio para todos los conileños y conileñas, y una de las medidas que llevaremos a cabo en nuestra firme apuesta por la cultura y la reactivación del tejido socioeconómico".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN