Actualizado: 18:35 CET
Viernes, 29/05/2020

Conil

'Ferdinand' y 'Joker' los estrenos en el esperado autocine de Conil

Este sábado día 30 de mayo comienza el autocine con dos sesiones en la explanada donde se pone el 'mercadillo' en Conil.

'Joker', esta película se proyectará en la segunda sesión, dirigida más para un público joven y adulto.

1

Ferdinand, una película para toda la familia.

2

Se proyectará una película para toda la familia y una sesión en horario más tarde para jóvenes y adultos.

3

 

El próximo sábado 30 de mayo tendrá lugar la primera sesión del autocine, un actractiva actividad que ha tenido una gran repercusión  entre la ciudadanía conileña y de otras localidades cercanas calificandola de una grata noticia en estos tiempos del coronavirus.

Habrá una doble sesión a las 21.30 horas la película 'Ferdinand' y a las 00.00 horas 'Joker'.

Ante la gran expectación y para cumplir con todas las normas de seguridad e higiene se ha creado la página web  https://www.ocioconil.es/ para conseguir las invitaciones gratuitas para poder asistir a las sesiones. Al respecto, será necesario registrarse en la misma, introducir los datos del responsable del vehículo, matrícula y tipo de vehículo, una vez realizado todo el proceso deberá presentar la invitación en su teléfono móvil o impreso al inicio de la sesión.

Se podrá ver en una gran pantalla Led de 36 metros cuadrados y contará con servicios públicos. Asimismo, se recomienda estar entre 1hora y 30 minutos antes de cada película.

Solo se podrá acceder a las películas los vehículos que tengan la invitación descargada, para así cumplir con todas las medidas de aforo y seguridad permitidas durante la Fase 2.

El autocine se ubicará será la explanada del 'mercadillo' (avda. de la Música) por este motivo, y solamente durante esta semana, desde la Policía local informan que está prohibido aparcar, al respecto apuntan desde Fiestas que "solo será durante los sábados, pero esta semana tenemos que acondicionar el recinto".

Autocine

Esta medida entra dentro del plan de acción Reactiva Conil 2020, donde "hemos adaptado las distintas actividades a la nueva realidad" apunta el concejal de Fiestas, Jorge Sánchez, añadiendo que "desde la delegación de Fiestas creemos que es una gran alternativa de ocio para todos los conileños y conileñas, y una de las medidas que llevaremos a cabo en nuestra firme apuesta por la cultura y la reactivación del tejido socioeconómico".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
GDR da luz verde a la modificación de la EDL del Litoral de La Janda
chevron_right
La Junta reanuda las obras de la vía ciclista entre Conil y Los Caños