Conil

Infantería se despliega en siete localidades, entre ellas Conil

La Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur se despliega este lunes en las localidades de Conil, El Bosque, Paterna, Medina Sidonia, entre otras.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Labores de desinfección de la Armada Española en la provincia de Cádiz. -

La Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur se despliega este lunes en las localidades de Conil de la Frontera, El Bosque, Paterna de Rivera, Puerto Real, Prado del Rey, Medina Sidonia, San José del Valle y pedanías de Jerez de la Frontera, donde efectuarán trabajos de desinfección de espacios exteriores.

Según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado, se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, en Cádiz.

Asimismo, se acometerá por la Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, Gruma, de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada la desinfección integral de las comisarías de Policía Nacional de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación Balmis, por la que las Fuerzas Armadas aportan sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN