Conil

Activado grupo de trabajo de emergencia social en Conil

Desde Servicios Sociales de Conil se crea un grupo de trabajo de emergencia social, para atender y ayudar a familias que se encuentran en una situación difícil.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teléfono de atención para las familias que se encuentren en una situación difícil.

Desde la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Conil se ha creado un grupo de trabajo de emergencia social, con profesionales de diferentes entidades (Cáritas, Cruz Roja, Protección Civil, etc) para atender y ayudar a familias que se encuentran en una situación difícil como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

"Es de vital importancia coordinar dicho trabajo en esta situación de emergencia, para que se pueda llegar de una manera más eficaz y efectiva a las familias que lo necesiten" señalan desde Servicios Sociales añadiendo que "son momentos complicados pero desde la delegación de servicios sociales se están activando diferentes líneas de ayuda para intentar atenuar las consecuencias de esta crisis".

Asismismo agradecen a las entidades de Conil "que desde el primer minuto han ofrecido su colaboración, y a todas las personas que de forma anónima ofrecen su ayuda".

El teléfono de atención: 607851690

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN