Conil

A la espera de los resultados de 5 test que se han realizado en Conil

El alcalde de Conil informa que el Centro de Salud ha realizado cinco nuevos test del Covid-19 y este jueves estarán los resultados de tres de ellos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de las tareas de medidas de baldeo y desinfección en la entrada del Centro de Salud de Conil.

Un día más, el alcalde de Conil de la Frontera, Juan Manuel Bermúdez, vuelve a informar a los vecinos a través de su cuenta de Facebook de la situación actual en este municipio del litoral de la comarca de La Janda.

Al respecto, el primer edil señala que se dirige a la ciudadania para "para informaros de varias cuestiones" por un lado es que "me confirman desde el centro de salud de nuestro pueblo que la situación en el ambulatorio, gracias a las medidas que se han tomado, es de normalidad y los ciudadanos están realizando las gestiones a través de los teléfonos y plataformas habilitadas" informando que "se han realizado un total de 5 nuevas pruebas a personas que presentan cuadro clínico de infección por el Covid-19, y mañana -este jueves- tendremos los resultados al menos de tres de ellas".

Asimismo, señala que desde el Centro de Salud 'La Atalaya' "nos agradecen a los conileños y conileñas su apoyo al personal sanitario y su comprensión con las medidas establecidas por el gobierno central".

Por otra parte, informa que desde la delegación de Servicios del Ayuntamiento de Conil se están llevando a cabo medidas de baldeo y desinfección de los exteriores de diferentes zonas del pueblo. "En concreto han comenzado por el Centro de salud, Policía Local, Cuartel de la Guardia Civil, todos los parques Infantiles, zonas recreativas, así como algunas calles y plazas de nuestro pueblo. El objetivo es baldear y desinfectar todos los barrios y calles" queriendo mostrar. "mi agradecimiento a todos estos trabajadores y trabajadoras que realizan estas labores y que en el día de hoy se ha visto incrementada por los efectos del temporal de levante que ha tirado ramas de árboles, señales de tráfico, etc.".

Por último, Bermúdez vuelve agradecer al pueblo de Conil por la "responsabilidad social y cívica que está teniendo en estos días tan duros y complicados para todos y todas" y lanzando un mensaje de unión y tranquilidad "lo conseguiremos juntos, este virus lo paramos entre todos", finalizando de nuevo con el hashtag o etiqueta .#Conilsequedaencasa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN