Conil

Imagen del Jueves Santo cartel anunciador de la Semana Santa conileña

El cartel de la Semana Santa de Conil de la Frontera de 2020, obra de José Antonio Alba Zájara.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Autor del cartel, Antonio Alba Zájara.

Cartel de la Semana Santa de Conil 2020.

El cartel de la Semana Santa de Conil de la Frontera de 2020, obra de José Antonio Alba Zájara, ha sido presentado en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir en la tarde del pasado sábado.

Una fotografía que tiene como protagonista al Palio de Nuestra Señora de la Soledad en la noche del Jueves Santo cuando Ntro. Padre Jesús Nazareno pasa frente de la Parroquia y se encuentra con Ntra. Sra. de la Soledad. Es una de las estampas que pasa desapercibida dentro de esta jornada y que el autor del cartel ha querido plasmar en esa fotografía. Se ve también a miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro escoltando al paso de Nuestra Señora de la Soledad.

José Flequi, como es más conocido, ha fotografiado a la titular mariana de esta corporación en el dintel de la parroquia, con unos tonos sepias y con toda la candelería del paso encendida. 

Al finalizar el acto, María del Carmen García Caro, vicepresidenta del consejo local de Hermandades y Cofradías de la ciudad le hizo entrega de las pastas al pregonero de la Semana Santa conileña Jesús Marín Sanz. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN