El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Conil

Antonio Aragón toma posesión como diputado provincial

El presidente del PP de Conil, Antonio Aragón, ha tomado posesión de su acta como diputado provincial de Cádiz en el pleno de Diputación del mes de febrero.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal popular se ha convertido de manera oficial en el primer representante del PP de Conil en ostentar el cargo de diputado provincial.

En el pleno de la Diputación provincial del mes de febrero.

El presidente del PP de Conil, Antonio Aragón, ha tomado posesión de su acta como diputado provincial de Cádiz en el pleno de Diputación del mes de febrero. Así, el concejal popular se ha convertido de manera oficial en el primer representante del PP de Conil en ostentar el cargo de diputado provincial.

“Me siento muy orgulloso de representar a mi pueblo en la Diputación Provincial y, aunque defenderé los intereses de todos los gaditanos de la provincia, siempre prestaré especial atención a mis vecinos conileños”, comentaba el recién designado diputado provincial.

Para inaugurarse en el pleno de Diputación, Antonio Aragón ha defendido la moción presentada por el Partido Popular de Cádiz en relación con la proliferación del alga asiática invasora. Concretamente esta solicita al Ministerio de Transición Ecológica a que proceda a la declaración oficial de esta especie como alga invasora, paso previo a que se puedan aprobar compensaciones y otras medidas.

Del mismo modo, se pide a los ayuntamientos afectados a que a que soliciten un informe estadístico a las cofradías de Pescadores para elevarlo al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el fin "de que sean conscientes de la realidad pesquera del municipio de primera mano".

Esta moción, presentada también el pasado mes de enero en el pleno de Conil y que recibió el apoyo unánime de la corporación local conileña, ha recibido mismo apoyo en el pleno de Diputación.

Dos han sido las propuestas defendidas por el diputado provincial natural de Conil han sido la presentada por el grupo Adelante Cádiz en relación con el servicio de ayuda a domicilio en municipios menores a 20.000 habitantes y la del grupo Ciudadanos relativa a la puesta en marcha de una oficina de turismo rural en la provincia de Cádiz.

COMENTARIOS