Conil

Cita con el teatro este fin de semana con la obra 'Muertos de risa'

La Casa de la Cultura acoge esta comedia adaptada y dirigida por Virtudes Moreno e interpretada por miembros de la asociación Conil contra el Cáncer.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Habrá dos pases para ver esta obra de teatro.

Adaptada y dirigida por Virtudes Moreno e interpretada por miembros y voluntarios de la asociación.

Cartel anunciador de la comedia 'Muertos de risa'.

El próximo sábado y domingo, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer 4 de febrero, la Casa de la Cultura acoge ‘Muertos de risa’ una obra de teatro adaptada y dirigida por Virtudes Moreno e interpretada por miembros de la asociación Conil contra el Cáncer.

Una comedia que según informan desde la asociación consta de 13 escenas y todas ellas serán representadas por miembros y voluntarios  de Conil contra el Cáncer. “Todos se han esforzado mucho para provocaros una gran sonrisa en el rostro, de manera que esperamos que asistáis y disfrutéis mucho de sus interpretaciones” señalan desde la asociación añadiendo que “queremos aprovechar también para agradecer a los actores y a las actrices, a los colaboradores del teatro y, en especial, a Virtudes Moreno, pues sin ellos no sería posible que esto saliera adelante”.

Esta comedia teatral tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero siendo los pases a las 19.00 y 21.00 horas, la entrada-donativo de 5 euros a beneficio de la asociación Conil contra el Cáncer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN