Actualizado: 13:00 CET
Domingo, 20/09/2020

Conil

“Conil, el centro de todas las miradas”

El vídeo 'El capitán' presentado por el Ayuntamiento para promocionar Conil en FITUR ha obtenido el primer premio al 'Mejor vídeo de promoción ciudad española'.

  • Imagen en FITUR 2020.

“Conil el centro de todas las miradas” así lo afirma el concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Conil, David Tamayo, tras saber el fallo del jurado LandIng Madrid que el vídeo presentado por el Consistorio conileño en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido el ganador al ‘Mejor vídeo promoción Ciudad Española’ donde han participado más de 60 destinos, siendo los finalistas el Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Córdoba y el del vídeo promocional de Conil ‘El Capitán’que fue quien resultó elegido.

El galardón fue recogido por el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Turismo y la gerente del Patronato Municipal de Turismo, Diana Andión.

Destacar, según señala Tamayo, que “fragmentos de este vídeo serán emitidos por las diferentes pantallas pertenecientes al Ayuntamiento de Madrid y que están repartidas por toda la ciudad”. El vídeo promocional ha sido realizado por la productora gaditana Innova Films.

Asimismo, durante estos días se mantienen reuniones con  diferentes oficinas de Turismo y representantes del sector, como la mantenida con la consejera de Oficina de Turismo en España en París. Al respecto, el concejal afirma que “uno de los objetivos principales de nuestra asistencia en FITUR en esta edición es profundizar en el conocimiento del turismo francés, ya que hemos podido constatar en este último año un alto crecimiento de un turismo familiar procedente de dicho país, que se ha posicionado como la segunda nacionalidad detrás de alemania en visitar nuestro pueblo” añadiendo que “con la información recibida podremos diseñar estrategias para promocionar Conil de una forma más eficiente, además de haber establecido una línea de comunicación directa y permanente”.

También están manteniendo reuniones  con empresas turísticas dedicadas al sector familiar, en este sentido, el responsable de la delegación de Turismo en Conil apunta que “en esta ocasión nos reunimos con una empresa dedica al diseño de juegos interactivos donde trasforman la manera de dar a conocer y visitar el entorno a través de una experiencia lúdica y participativa para disfrutar en familia”. “No hay mejor manera para aprender que jugando por eso desde el patronato Municipal de Turismo, buscamos herramientas para que nuestros visitantes más pequeños puedan disfrutar de nuestro pueblo a través de la diversión utilizando la tecnología”.

David Tamayo señala que “nuestro objetivo es seguir consolidando nuestro pueblo en el panorama turístico nacional e internacional, para ello hemos planificado una agenda durante estos días cargada de reuniones, actos y presentaciones”.

En otro orden, la provincia de Cádiz ha celebrado este jueves su día en la Feria Internacional de Turismo que Madrid acoge hasta el próximo domingo con un acto en su expositor que ha coincidido, además, con el récord de pernoctaciones alcanzado en 2019 por el territorio gaditano, que por primera vez se rebasaron los ocho millones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jornadas técnicas de pesca este jueves en Conil
chevron_right
Cita con el teatro este fin de semana con la obra 'Muertos de risa'