Actualizado: 14:35 CET
Jueves, 20/02/2020

Conil

Cita con la esgrima el próximo fin de semana en Conil

Durante los días 18 y 19 en el pabellón polideportivo 'Ciudad de Conil' tendrá lugar la II Copa de Andalucía de Esgrima Infantil y Cadete temporada 2019-2020.

Presentación del evento del evento por parte del concejal de Deportes y miembros del club de esgrima de Conil.

1

Cartel anunciador.

2

Este fin de semana se celebrará en Conil la II Copa de Andalucía de Esgrima, un torneo en el que contará con la participación de más de un centenar de niños y niñas de toda Andalucía en la categoría infantil y cadete.

Así pues, durante los días 18 y 19 de enero y dentro del calendario oficial de la Federación Andaluz de Esgrima, el pabellón polideportivo 'Ciudad de Conil' acoge la II Copa de Andalucía Infantil y Cadete temporada 2019-2020, a las seis armas, individual, y el II Criterium Andaluz de Esgrima para las categorías m11 y m13 para benjamines y alevines.

Al respecto, el delegado municipal de Deportes, Jorge Sánchez, señala que "es todo un enorme orgullo que eventos de tal calibre deportivo se celebren en Conil" añadiendo que "desde la delegación de Deportes seguiremos apostando por la práctica y promoción de todas las modalidades deportivas, así como felicitar al Club Esgrima Conil por su gran labor en nuestro pueblo".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Balance “muy positivo” en el centro de mayores El Hogar de Conil
chevron_right
Las mascotas duplican a los niños de menos de 15 años en la provincia