Conil

Antonio J. Aragón, será el primer diputado provincial del PP de Conil

El próximo diputado provincial conileño pertenece al partido judicial de Chiclana, Conil, Vejer y Barbate.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jesús Aragón.

El Partido Popular de Cádiz ha designado al presidente del PP de Conil, Antonio J. Aragón, como diputado provincial de Cádiz. Se trata del primer diputado del partido popular de Conil que forma parte de esta corporación, “es un orgullo para mí formar parte de la Diputación Provincial de Cádiz y defender a todos los ciudadanos de la provincia teniendo especial atención hacia mis vecinos de Conil”, asegura Aragón.

El mundo de la política no es algo nuevo para el recién designado diputado provincial ya que es concejal por el PP de Conil en el Ayuntamiento de esta localidad desde el año 2011 y presidente del PP de Conil desde el año 2015. “Quiero destacar que es la primera vez que la Diputación Provincial no se va a utilizar como moneda de cambio entre el PSOE e IU para mantener sillones. Ahora por fin habrá una voz fuerte en la comarca de la Janda que va a velar por los intereses de los vecinos sin mirar los colores políticos sino sólo por el interés general de la provincia que es para lo que los ciudadanos nos han puesto”, indica el presidente del PP de Conil.

Además, Antonio J. Aragón seguirá compaginando su cargo público con su trabajo en el sector privado lo que le ayuda a conocer mejor ambos sectores, “yo siempre he defendido que a la política hay que venir a servir y no a servirse por ello seguiré compaginando mi pasión, que es ayudar a la gente a través de la política,con mi trabajo en la empresa privada”, comenta el próximo diputado provincial de Cádiz.

Del mismo modo, Antonio J. Aragón, conoce bien los sectores más importantes de la provincia al vivir en la localidad de Conil de la Frontera, “la agricultura, la pesca y el turismo son los sectores que más relevancia tienen en mi localidad y soy conscientes de las necesidades que tienen cada uno de ellos no sólo en Conil sino en toda la provincia. Defenderé estos pilaresa partir de ahora como siempre los he defendido, con conocimiento, constancia y perseverancia”, indica Aragón.

El próximo diputado provincial conileño pertenece al partido judicial de Chiclana, Conil, Vejer y Barbate por lo que será la comarca de la Janda donde tendrá su principal área de trabajo, “mi intención es continuar con la buena senda que ha comenzado mi compañero Pepe Ortiz dirigido por el portavoz del grupo popular en Diputación, Antonio Saldaña, dándole voz a los vecinos de la Janda teniendo muy presente a mis vecinos de Conil.”

Diputados provinciales de Cádiz por el Partido Popular

Además del recién designado diputado provincial por el Partido Popular, Antonio J. Aragón, la institución cuenta con otros 7 diputados populares: Antonio Saldaña, Jacinto Muñoz Martín, Germán Beardo Caro, José Loaiza García, Juan José Ortiz Quevedo, Almudena Martínez del Junco y Francisco Javier Rodríguez Ros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN